Este domingo estuvo marcada por la jornada 7 de la FMS Chile, donde hubo buenos batallones que dejan la liga al rojo vivo a falta de dos fechas para conocer al campeón y a los que descenderán.

Teorema vs Jokker: El Pirata de Parley estuvo sólido y se llevó los tres puntos luego de derrotar directamente al actual campeón deFMS Chile, Teorema, sin réplica. Una batalla que estuvo marcada por el buen nivel de Jokker, quien aprovechó su momento para meterse en la parte alta de la tabla. Teorema sigue lejos del nivel que mostró la temporada anterior.

Pepe Grillo vs Acertijo: Gran batalla que puede definir al próximo campeón de la liga. El primero y tercero de la tabla se dieron con todo en el formato, donde Acertijo ganó 3 puntos sin réplica. El líder perdió terreno y deja todo al rojo vivo en la parte alta de la tabla. Ahora, ambos tendrán 13 unidades.

Joqerr vs Esezeta: Una de las más parejas de la fecha. El Vikingo y Rey del parque, Joqerr, se impuso a la enciclopedia del freestyle, Esezeta, luego de una réplica (La primera del día). Con esto, Joqerr suma 11 puntos, mientras que Esezeta llegó a 8 unidades.

Tom Crowley vs El Menor: Dura lucha por el descenso. Tras dos reñidas réplicas, El Menor sumó dos puntos claves y alcanza a Tom Crowley en la tabla. Ambos tienen 7 puntos.

Ricto vs Nitro: En la última batalla del día, el ganador fue Nitro luego de dos duras réplicas que dio el jurado de FMS. Con esto, Nitro suma 2 puntos y queda como el único líder de la tabla con 15 puntos. Ricto, en tanto, quedó con 10 unidades.

 

Revive la jornada 7 de FMS Chile en el siguiente video:
 


Este es el resumen de resultados de FMS Chile en su jornada 7: 
 
Jokker (+3) vence directo a Teorema
Acertijo (+3) vence directo a Pepe Grillo
Joqerr (+2) vence tras una réplica a Esezeta (+1) 
El Menor (+2) vence tras dos réplicas a Tom Crowley (+1)

Nitro (+2) vence tras dos réplicas a Ricto (+1)