arrow_downward
El Menor parte a Miami, pero sigue en FMS Chile
Freestyle

El Menor | El joven freestyler de FMS Chile habla sobre su video filtrado y avisa que se va a Miami

El Menor aprovechó sus redes sociales para publicar unas declaraciones acerca del video privado que se filtró. El freestyler aseguró que cometió un error en confiar en quien no debía.

escrito por
Christian Quinteros

El Menor parte a Miami, pero sigue en FMS Chile

El Menor parte a Miami, pero sigue en FMS Chile (Foto: Cuenta oficial de El Menor en Instagram)

El Menor salió a aclarar todo lo que ocurrió en el video privado donde se ve involucrado.

En los últimos días el joven freestyler se mantuvo en silencio, sin embargo, en la noche del día martes 2 de febrero realizó un live en su cuenta de Instagram para comentar el video que anda rondando en internet.

El oriundo de Coquimbo bajó unos cambios y aseguró que lo que realmente le preocupa es tener que darle explicaciones a su novia. Pese a esta preocupación, declaró que esto ya está solucionado: "Yo conversé con ella, mi polola me perdonó y me entendió", aseguró el freestyler.

Además, horas después, subió una historia para tranqulizar a todos los fanáticos del freestyle. Rápidamente siguieron las especulaciones acerca de qué ocurriría con su participación en FMS Chile, a lo que respondió:

"Para toda esa gente que me pregunta si me voy a retirar de FMS por ir a Miami les digo que no. Voy a volver a batallar, gente. Vamos a seguir dándole con todo a las fechas que vienen", expresó.

Sobre el video en sí, El Menor decidió no darle mayor vuelta y de hecho en medio de la transmisión en vivo mostró los pasajes que lo llevarían a Miami.

Revisa todas las declaraciones de El Menor aquí:

 

¿Cómo va El Menor en la tabla de FMS?

En la actual liga de freestyle, El Menor no la pasa tan bien. Hoy se encuentra en el último lugar con solo 5 puntos y 1820 de score. Si terminara hoy la FMS, El Menor estaría descendiendo directamente.

Temas

Comentarios


Lee También