Cada vez queda menos para el inicio de la God Level 2021.

Los seis equipos ya han sido oficilizados con sus competidores y competidoras. Chile, España, Perú, Argentina, México y la Tricolor (conformada por Colombia y Venezuela) ya están listos y dispuestos.

En Chile la "Trilogía" está de regreso. Teorema, Nitro, Kaiser y KMC darán todo por representar a nuestro país en las batallas que serán entre el viernes 6 de agosto y el domingo 22.

Por el team europeo, los españoles Chuty, Skone, Sara Socas y Gazir quieren defender el título que por ahora le pertenece a España por su campeonato en el 2020.

Perú vuelve con todo: En el equipo peruano estará Jaze, Nekroos, Jota y Maricielo. Mientras que en el equipo Tricolor está conformado por Letra, Lancer Lirical, Valles T y Marithea.

En Argentina, serán representados por un equipo full renovado. El actual campeón de FMS, Stuart; una de las grandes revelaciones de la temporada, Mecha; el experimentado Klan y Saga por el lado femenino. Este team cobra mucha relevancia para los chilenos, ya que en la primera jornada veremos un Chile vs Argentina.

El último equipo confirmadísimo fue el de México, el que contó con un regreso muy esperado y anhelado por todos los fanáticos y fanáticas: ACZINO. Mau vuelve del retiro para decir presente en la cita mundial junto a sus compatriotas Rapder, Lobo Estepario y Karey.

 

¿Cómo serán los batallones?

 

Jornada 1: viernes 6 de agosto

 

México vs Perú
Argentina vs Chile
España vs Ven/Col

 

Jornada 2: domingo 8 de agosto

 

México vs

Ven/Col

Chile vs Perú
Argentina vs España

 

Jornada 3: viernes 13 de agosto

 

México vs Chile
España vs Perú

Ven/Col

vs Argentina

 

Jornada 4: domingo 15 de agosto

 

Perú vs

Ven/Col

Argentina vs México
España vs Chile

 

Jornada 5: viernes 20 de agosto

 

México vs España
Chile vs

Ven/Col

Argentina vs Perú

 

El domingo 22 de agosto será la semifinal y la gran final del torneo.

 

Revisa aquí la última gran final de esta competición:

 

 

Ahora, estamos a la espera de que se vayan confirmando los últimos detalles para esperar el debut de los equipos.  ¿Quién es el más fuerte hasta ahora?