Un verdadero hito histórico acaba de ocurrir en el viejo continente. Específicamente en España, con el ascenso de Sara Socas a la FMS de la liga española. 

Gran nivel de Sara durante todo este último año que le permitió ascender a la liga más importante del freestyle de España.

"Sara Socas ya está matemáticamente ascendida y nos acompañará en la próxima temporada de FMS España. Socas se convierte en la primera competidora de la historia de la liga", expresó la organización en redes sociales.

Además, la cuenta oficial de FMS España subrayó el nivel de la española durante la temporada: "Los grandes resultados cosechados a lo largo de la temporada en las competiciones del Ránking de Ascenso le permiten formar parte de los 10 mejores freestylers del país", agregaron.

Recordar que Sara Socas recibió la invitación para estar en la FMS el año anterior, pero ella quiso demostrar que podía lograrlo por los puntos, y así fue, Sara Socas está lista y dispuesta para seguir su carrera en FMS España.

La española ya estuvo en FMS como invitada en una exhibición contra Tirpa. Revive su batalla aquí:

 

 

 

 


Además, Elekipo también logró el ascenso directo a la próxima temporada, mientras que Hander irá al Play Off contra Mr. Ego. La próxima edición se va armando de a poco.