Chile ya tiene team para luchar por el título en God Level. El anuncio de la organización llenó de emoción y adrenalina a todos los fanáticos al enterarse del regreso de los campeones mundiales: la 'Trilogía'

Anteriormente ya se había anunciado el equipo que irá por España (Chuty, Skone, Sara Socas y Gazir). Ahora, fue el turno de nuestro país. Teorema, Nitro, Kaiser y KMC están listos para representar al freestyle chileno.

Recordar que la trilogía conoce de sobra la competición, y es que ya alcanzaron la gloria en el 2018 cuando levantaron la copa de campeón. KMC, por su parte, debutará en el torneo para demostrar todo el gran nivel que ha exhibido, principalmente, en las competencias callejeras de Chile.

Gran parte del equipo mostró toda su felicidad en Instagram.

"Me dieron ganas de volver a competir. Como dice Toretto, familia es familia", expresó Kaiser en su cuenta de Instagram.

La debutante, KMC, también expresó toda su emoción. "Nos vamos a God Level. Feliz por la oportunidad de representar a Chile en el mundial, daré todo de mí para traer la copa a casa", sostuvo en sus redes sociales.

Nitro, también aprovechó la oportunidad para mostrar su felicidad por el regreso de la trilogía: "En agosto estaremos nuevamente en el mundial de God Level. Estaré junto a mis hermanos Teorema y Kaiser, y esta vez se suma mi hermana KMC. Manden el ki como siempre para dar lo mejor de nosotros y traer la copa a casa", soltó el actual campeón de FMS Chile.

 

 

Nitro, Teorema y Kaiser ya fueron campeones mundiales en el 2018. (Foto: @nitromc_desafio)

Nitro, Teorema y Kaiser ya fueron campeones mundiales en el 2018. (Foto: @nitromc_desafio)

 

Recordar que la competición mundial se dará entre el 6 y el 22 de agosto, con seis equipos que van por el título: España, Chile, Perú, Argentina, México y Colombia/Venezuela.