Primer team confirmadísimo. ¡Y qué nivel! España ya tiene a sus cuatro representantes para la God Level Grand Slam que se realizará en agosto de este año.

Un equipo absolutamente potente y que, de inmediato, nos hace ponerlo como serio candidato al título. Es cierto que aún no han confirmado los otros teams, pero lo que sí podemos decir es que tanto Chuty, Gazir, Skone y Sara Socas, prometen.

Chuty y Skone fueron los últimos campeones y el formato se lo conocen de memoria. Ambos pondrán toda su experiencia y agilidad para ser vitales en los batallones.

Gazir: Otro que dio un nivelazo en este último año. Sin duda que fue de los mejores en FMS España, y llegó hasta la última fecha con la posibilidad de campeonar. Solo quedó por debajo de Bnet, el campeón.

Turno de que las mujeres se vayan apoderando de God Level. Sara Socas, la recién ascendida a FMS España, completa el team que pretende ir por el título y a representar lo mejor del freestyle español

 

¿Cómo serán los batallones?

 

Jornada 1: viernes 6 de agosto

 

México vs Perú
Argentina vs Chile
España vs Ven/Col

 

Jornada 2: domingo 8 de agosto

 

México vs

Ven/Col

Chile vs Perú
Argentina vs España

 

Jornada 3: viernes 13 de agosto

 

México vs Chile
España vs Perú

Ven/Col

vs Argentina

 

Jornada 4: domingo 15 de agosto

 

Perú vs

Ven/Col

Argentina vs México
España vs Chile

 

Jornada 5: viernes 20 de agosto

 

México vs España
Chile vs

Ven/Col

Argentina vs Perú

 

El domingo 22 de agosto será la semifinal y la gran final del torneo.

 

Revisa aquí la última gran final de esta competición:

 

 

Ahora, estamos a la espera de que vayan confirmando el resto de los equipos que irán por el título.  ¿A qué freestylers nacionales quieres ver en estas lindas jornadas de freestyle puro?