La segunda temporada de FMS Chile ha finalizado dejando a Nitro como el flamante campeón. Derrotó a Acertijo en una linda batalla que definió el título luego de una réplica.

Nitro logró sumar un total de 18 unidades en la tabla, sacándole un punto de diferencia a Acertijo y dos a Pepe Grillo y Jokker. Pero, ¿Cuál fue el gran camino que terminó coronándolo como campeón? Aquí en RedGol repasamos sus resultados de la temporada.

Fecha 1 contra Esezeta: En la primera jornada de la temporada, Nitro no comenzó de la mejor manera. En su duelo contra el, en ese entonces, recién ascendido Esezeta, Nitro solo sumó 1 punto tras caer luego de una réplica. El camino del campeón tenía su primera caída.

Fecha 2 contra Joqerr: Otro enfrentamiento ante un ascendido. Nitro seguiría sin poder ganar. En esta oportunidad, cayó ante el Vikingo luego de dos réplicas que otorgó el jurado y nuevamente sumaba un punto. El camino del campeón aún no comenzaba a tomar forma.

Fecha 3 contra El Menor: Llegaban la primera victoria del campeón; y de manera directa. Nitro sumaba sus primeros 3 puntos en un duelo de la temporada 2020 y lo hacía ante quien justamente descendería luego de unos meses. Nitro ya tenía 5 puntos en la tabla.

 

Nitro y Jokker protagonizaron un batallón en modo Halloween por la fecha 4. (Foto: Instagram Nitro)

Nitro y Jokker protagonizaron un batallón en modo Halloween por la fecha 4. (Foto: Instagram Nitro)

 

Fecha 4 contra Jokker: Modo Halloween. En una entretenida jornada, donde toda la FMS se disfrazó, Nitro volvió a sumar una victoria, eso sí, tras una réplica. Lo importante, el campeón volvía a sumar en su camino directo al título.

Fecha 5 contra Pepe Grillo: Batalla clave para el título. Nitro derrotó de manera directa a uno de los que llegó con chances de salir campeón hasta la última fecha. Pepe Grillo lideró la tabla gran parte de la temporada y Nitro fue capaz de sumar 3 puntitos muy importantes ante un rival directo.

Fecha 6 contra Tom Crowley: Candidato fijo. Nitro nuevamente sumaba 3 puntos al ganar una batalla directamente sin réplica. Venció al Brujo de Los Andes y lo complicaba en la tabla.

Fecha 7 contra Ricto: Seguía sumando. Nitro, tras dos reñidas réplicas, logró sumar 2 puntos al imponerse ante el Rey de la Métrica. Nitro seguía con hambre de campeonar.

Fecha 8 contra Teorema: Pequeño tropiezo del campeón. En un verdadero batallón, Nitro cayó contra su fiel amigo Teo luego de una réplica. Con esto, Nitro llegaba a la final con los mismos puntos que Acertijo a disputarle cara a cara el título.

Fecha 9 contra Acertijo: Ambos tenían 16 puntos, pero todo se definió luego de una réplica. Nitro venció al Pirata de Parley y llegó a 18 unidades en la tabla para convertirse en el segundo campeón en la historia de FMS Chile.

 

Revisa la batalla final de FMS Chile 2020/2021, donde Nitro venció a Acertijo y se convirtió en campeón: