No es ningún secreto que decenas de freestylers alrededor del mundo se están dedicando a la música. Algunos dejando de lado las batallas, otros no.

Uno de estos casos es el de la gran freestyler nacional, KMC, quien hace unos días estrenó el tema "Que te ames" junto al otro freestyler, EnSecreto.

Así es. Catalina, nombre de la rapera, tiene otro talento que comenzó a dar a conocer con esta linda canción que habla sobre el amor propio. Esta fue estrenada para el día de los enamorados el 14 de febrero.

“Me di cuenta que era desesperante la situación para los solteros, la gente se siente mal, porque piensa que esta celebración gira en torno a la pareja y no, abarca muchas otras cosas y “Que te ames” habla sobre eso, de todas las formas que puedes amarte, cuidándote y dándote tus tiempos para lo que más te gusta”, explica KMC sobre su estreno.

Recordar que no es primera vez que vemos a KMC en otra área. Hace solo unas semanas, Catalina se lució como host en la gran competición de BSF Arena Chile, donde el campeón fue Nitro.

Revisa algunas de las batallas de KMC en Dem Battles como freestyler: 

 
 
 
El primer tema de KMC lo realizó junto a otro freestyler. EnSecreto, rapero de 27 años colaboró con Catalina para comenzar con el pie derecho en su carrera musical con esta canción que, por sobre todas las cosas, llama a amarse y a expresar el amor de diferentes maneras.
 
Esta ya está disponible en Spotify y la puedes escuchar aquí.