Una gran competición es la que acaba de finalizar. La BSF Arena Chile se concretó con el título conseguido por Nitro en la gran final contra Rodamiento.

En la primera parte del torneo fueron lindas batallas en un formato "Todos contra Todos". Un total de 28 batallones que reunieron a los 8 freestylers nacionales.

Nitro y Rodamiento fueron los grandes nombres que lideraron la tabla de principio a fin para llegar a la instancia decisiva con 27 puntos cada uno. En la final Nitro se impuso luego de una reñida réplica. De todas maneras, y para buena noticia para el oriundo de Parral, Rodamiento igual logró su pase a la Internacional. Esto, debido a que Nitro ya estaba clasificado.

En el tercer lugar quedó el actual líder de FMS Chile, Pepe Grillo (21 puntos), quien estaba liderando a comienzos de la competición, pero perdió terreno en los últimos duelos. Acertijo se quedó en el cuarto lugar con 17 unidades, mientras que Drose tuvo un gran regreso al escenario y se quedó en el quinto lugar con 14 puntos; pese a ir colista en las primeras rondas.

En las últimas posiciones tenemos a Teorema con 12, El Menor con 10 y Metalinguistica con 7. Este último nunca pudo trepar ni arrancarse de las últimas posiciones.

 

 

Revisa el detalle de cómo quedaron las posiciones luego de BSF Arena Chile:

Nitro fue el campeón con 27 puntos y tras derrotar a Rodamiento en la final.
Rodamiento quedó segundo con 27 puntos y luego de caer contra Nitro en la final.
Pepe grillo quedó tercero con 21 puntos.
Acertijo quedó cuarto con 17 puntos.
Drose quedó quinto con 14 puntos.
Teorema quedó sexto con 12 puntos.
El Menor quedó séptimo con 10 puntos.
Metalinguistica quedó octavo con 7 puntos