Luego de un altísimo nivel durante toda la temporada, Stuart logró levantar el trofeo de la FMS Argentina al superar a Papo en el Score. Stuart es el sucesor de Trueno.

La primera batalla de la jornada estuvo con todo y puso el suspenso de inmediato. Mecha venció de manera directa al descendido Sub y era justo lo que necesitaba para soñar con la copa. Pese a que los resultados no se dieran, el debutante Mecha dio un nivelazo en la temporada y terminó peleando el título de campeón.

Lucha por puestos de la inter. Klan se impuso tras dos réplicas ante Nacho y aseguró terminar la liga en la parte alta de la tabla. Ambos llegaban a esta última fecha con los mismos 14 puntos.

Duelo de hermanos. Wolf se quedó con el enfrentamiento ante su rival de turno, MKS. Una batalla de sangre; literalmente. Wolf sumó 3 puntitos clavespara escaparse de la última parte de la tabla.

Turno de Papo. Sin mayores inconvenientes, Papo MC derrotó de manera directa a un muy desmotivado Cacha, quien descendió de la liga al igual que Sub.

Último batallón de la liga. Stuart, en un duelo más que picante, se impuso ante Dtoke luego de una réplica y llegó a los mismos 20 puntos que Papo. La diferencia para determinar al campeón fue por los puntajes que acumularon en cada una de las batallas de la temporada, que fueron solo 11 puntos... Impresionante.

 

 

Revisa todas las batallas de la final de FMS Argentina 2020/2021 aquí:

 

 

Revisa el resumen de la última fecha de la liga de Argentina:

 

Mecha (+3) venció de manera directa a Sub
Klan (+2) venció luego de dos réplicas a Nacho (+1)
Wolf (+3) venció de manera directa a MKS
Papo (+3) venció de manera directa a Cacha
Stuart (+2) venció luego de una réplica a Dtoke (+1)