Cuando solo quedan tres días para la gran final de FMS Argentina, la propia liga del otro lado de la cordillera recibe una noticia de alto impacto: Misionero no continuará en la próximas temporada.

Y cuando aún no se sabe quién será el campeón del país trasandino (Stuart, Papo y Mecha tienen chances), hay otra asunto para comentar. El popular host estaría viviendo sus últimos momentos en la liga profesional de freestyle de Argentina. Misio utilizó sus redes sociales para dar la noticia mediante unas transmisión en vivo.

Pese a que esto puede dar una "voltereta" y el argentino podría echar pie atrás en su decisión, lo concreto es que hoy por hoy Misio no seguirá, según sus propias palabras.

La determinación de su retiro es porque dejará de vivir en Argentina y quiere buscar nuevos proyectos en territorio extranjero.

De esta manera, Misionero deja un legado en el freestyle convirtiéndose uno de los host más populares y aplaudidos por la escena. Estuvo en las tres temporadas de FMS Argentina.

 

Revisa aquí esta épica final entre Chile y México donde Misio fue el host: