Este sábado se realizará una nueva edición del Fresstyle Masters Series Argentina, se trata de la Jornada 4 de la Liga Profesional 2022 y que tendrá a doce grandes exponentes de la improvisación, tirando sus mejores rimas y versos en el Teatro Broadway de Rosario.

El evento que en un principio se llevaría a cabo en el Hipódromo de la ciudad de Rosario y que fue trasladado por motivos climáticos a un recinto cerrado, nos deleitará con seis grandes combates, entre ellos a Larrix -máximo favorito de la temporada- contra Stuart, Papo -quien busca el liderato de manera exclusiva- cara a cara con Tata y Zaina enfrentándose a MP en una jornada inolvidable.

La tabla de posiciones de la temporada 2022 del FMS Argentina tiene a Larrix y a Papo en los primeros dos puestos respectivamente, ambos con 9 puntos. Junto a ellos se ubican Stuart y Zaina con 6 unidades y cerrando el grupo de avanzada Mecha y Klan quedan en el 5° y 6° puesto alcanzando los 5 puntos.

Sin duda será un gran evento de freestyle y en el que a continuación, te invitamos a revisar la Cartelera de la Jornada 4 del FMS Argentina.

 

Día y hora ¿Cuándo es la jornada 4 de la FMS Argentina?

La jornada 4 de la FMS Argentina se realizará este sábado 18 de junio a partir de las 15:00 horas Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver EN VIVO por STREAMING o TV la jornada 4 de la FMS Argentina?

La jornada 4 del FMS Argentina será transmitido a través del canal oficial de Urban Roosters en YouTube.