La FMS Argentina, como el resto de las ligas, está llegando a su fin. Y si de la liga de freestyle de Argentina hablamos es imposible no acordarnos del actual campeón; Trueno.

El existoso freestyler y ahora músico participó en una entrevista exclusiva con el sitio oficial de Boca Juniors, club del cual es hincha y en más de una oportunidad le ha declarado su amor.

Mateo Palacios Corazzina, más conocido como 'Trueno', lleva la sangre xeneize en sus venas, y cómo no, si es que incluso nació en el barrio de La Boca. Todo esto lo plasmó en su disco "Atrevido" y hace un par de meses sacó videoclip junto a Ñeri donde aparece en las mismísima cancha de La Bombonera.

"Yo vivía a unas cuadras de la cancha. Me acuerdo de los sábados y domingos salir y decir 'es un quilombo el barrio hoy'. Yo miraba mucho más fútbol en la época de Juan Román (Riquelme) y de (Carlos) Bianchi o (Carlitos) Tévez. Fui muy fan", comenzó hablando Trueno para explicar su pasión y qué lo llevó a llevar esto a sus canciones. "Yo soy del barrio desde que nací", canta por ejemplo en uno de sus hits inspirados en Boca: "Azul y Oro".

 

Trueno es el vigente campeón de FMS Argentina. (Foto: @trueno)

Trueno es el vigente campeón de FMS Argentina. (Foto: @trueno)

 

Pero además, se dio el tiempo de contar sobre el momento de su niñez, en donde soñaba con ser un futbolista xeneize y seguir los pasos del exjugador de Colo Colo, Pablo Mouche.

"Muchos jugadores fueron referentes. (Martín) Palermo, (Juan Román) Riquelme, Tévez. Yo en un momento quería ser futbolista porque los admiraba", dijo. Y hasta relató a quién copiaba: "Yo jugaba de 7. En ese momento estaba Mouche. Yo quería ser (Pablo) Mouche y me quedé como con eso", reveló.

Revisa aquí uno de los temas que sacó Trueno y donde se luce en La Bombonera:

 

Por último, Trueno contó que aún tiene un sueño: Seguir involucrando su pasíon del rap con su pasión futbolera y que los hinchas de Boca Juniors canten sus canciones en La Bombonera. "Siempre hablamos de eso. Me imagino a la cancha de Boca cantando una reversión de Azul y Oro o de Ñeri (...) Lo que la 12 y la hinchada de Boca sienta, yo voy a estar orgulloso y lo voy a venir a cantar con ellos", finalizó.