La Freestyle Master Series en Chile vuelve tras un parón, que se extendió desde el año pasado. En su sexta jornada, la FMS Chile tendrá grandes exponentes que lucharán por escalar más en la tabla, para definir posiciones de cara a la recta final de la competencia.

Camino a la novena jornada y final, Pepe Grillo domina la competencia.

¿Quiénes se enfrentarán? Como ya es de costumbre, podremos ver grandes batallones y minutos que seguramente dejarán mucho para comentar. En estos últimos días la organización dio a conocer las cinco batallas.

Joqerr vs Jokker animarán un lindo duelo. El Vikingo y el Pirata de Parley se ven las caras tras su gran lucha en Red Bull Chile.

¿Con quién se mide el puntero? Pepe Grillo lidera la tabla y en esta pasada deberá enfrentar a la enciclopedia humana; Esezeta, quien necesita sumar para no perderle pisada a los que están arriba en la tabla.

Tom Crowley y Nitro fue la tercera batalla confirmada por FMS Chile. Ambos se reencuentran luego de un verdadero batallón que dieron en la liga del 2019.

¿Te gustan las métricas? Esta es tu batalla. Ricto y El Menor prometen mucho para esta fecha 6. Aún ni la podemos ver y ya sabemos que serán una de las mejores del día por todo lo que se juega. Ricto pide campeonato y El Menor lucha por no descender.

La última batalla confirmada fue la de Acertijo y Teorema. El actual campeón de Red Bull Chile vuelve al formato para enfrentar al vigente campeón de FMS Chile, quien dará todo por su Bicampeonato.

Día y hora: ¿Cuándo se realizará la sexta jornada de la Freestyle Masters Series Chile?

 

La jornada 6 de FMS Chile 2020 será este viernes 22 de enero a las 18:00 horas de Chile.

 

 

 

 

 

 

Transmisión: ¿Dónde puedo ver en vivo la sexta jornada de la FMS Chile?

 

La jornada será transmitida a través del canal de Youtube de Urban Roosters.