arrow_downward
Tom Crowley y Nitro nos harán recordar el batallón que dieron en la temporada del 2019.
FMS Chile

Tom Crowley vs Nitro es la tercera batalla confirmada por FMS Chile para la sexta fecha de la liga

Sigue la emoción en FMS Chile. La organización confirmó que Tom Crowley y Nitro se reencontrarán en una nueva fecha de la competición.

escrito por
Christian Quinteros

Tom Crowley y Nitro nos harán recordar el batallón que dieron en la temporada del 2019.

Tom Crowley y Nitro nos harán recordar el batallón que dieron en la temporada del 2019. (Foto: FMS Chile)

Las parejas se siguen armando en FMS Chile. Si ya hace unos días la organización nos había sorprendido con los primeros batallones confirmados, ahora es el turno de la tercera. Tom Crowley y Nitro animarán otro enfrentamiento en la jornada 6 de la liga.

Notable duelo veremos el próximo viernes 22 de enero en horas de la tarde. Si ya dejaron un batallón cuando se midieron en FMS 2019, ahora prometen dejarlo todo en el escenario. Recordar que en esa oportunidad el vencedor fue Tom Crowley en una dura batalla.

¿Cómo llegan los freestylers a la fecha 6 de FMS Chile? Nitro llega en un muy buen momento ya que hoy está segundo en la tabla con los mismos 10 puntos que Pepe Grillo, quien sigue líder.

Más abajo, en la séptima posición, se encuentra Tom, quien suma 6 unidades y viene de caer contra Teorema en una linda batalla por la quinta jornada. En ese día, Teo cobró revancha luego de dos disputadas réplicas.

Otro de los duelos confirmadísimos por FMS es el de Joqerr vs Jokker y el de Esezeta vs Pepe Grillo. ¿Quién dominará esta sexta jornada?

Tom Crowley ya superó a Nitro en la temporada anterior de FMS Chile. (Foto: captura FMS Chile 2019)

Ahora solo queda que se confirmen los últimos dos enfrentamientos. Aún quedan pendientes los duelos de Ricto, Teorema, Acertijo y El Menor... ¿Qué batalla quieres ver?

Temas

Comentarios


Lee También