La quinta fecha de FMS Chile es historia y ahora es el momento de comenzar a vivir la previa de lo que será la sexta jornada de la liga que reúne a grandes exponentes del Freestyle nacional.

Esta se disputará el próximo viernes 22 de enero en horas de la tarde. ¿Quiénes se verán las caras? Lo que todo el mundo del freestyle quiere saber. Como es habitual, en los días anteriores a cada evento, se da a conocer los cruces y enfrentamientos que tendremos el placer de ver.

La primera batalla confirmada por la organización es un verdadero choque de mundos. El Rey de las plazas, Joqerr, se enfrentará a la estrella de Parley, Jokker. Un verdadero batallón entre el Vikingo y el Pirata, quienes se vuelven a ver tras su entretenida batalla en la final de Red Bull Chile.

Otro gran cruce que está confirmadísimo por FMS Chile es el del líder de la liga, Pepe Grillo, frente a una de las enciclopedias humanas que existe en nuestro país; Esezeta. Lindo duelo que promete bastante en esta nueva fecha.

Las próximas batallas que se vayan confirmando en estos días las podrás conocer aquí, en RedGol. 

 

¿Qué otra batalla esperan ver los Redgoleros en la sexta jornada de la FMS Chile? Solo quedan cuatro jornadas de la liga para que esto termine y se vienen unas fechas infartantes.