arrow_downward
Ricto y El Menor será una de las batallas más esperadas para esta fecha 6.
FMS Chile

Ricto vs El Menor es la cuarta batalla confirmada por FMS Chile para la jornada 6

Un enfrentamiento que promete un sinnúmero de métricas para deleitarnos en esta fecha 6 de FMS Chile.

escrito por
Christian Quinteros

Ricto y El Menor será una de las batallas más esperadas para esta fecha 6.

Ricto y El Menor será una de las batallas más esperadas para esta fecha 6. (Foto: FMS Chile)

Otro gran enfrentamiento tendremos en FMS Chile. La organización confirmó que podremos ver un show exclusivo de métricas y punch line. Ricto y El Menor prometen dejarlo en un batallón que fue confirmado por Urban Roosters.

Si bien ambos no viven realidades similares en cuanto a la tabla, sin duda que será un verdadero espectáculo que disfrutaremos de principio a fin. Y es que ya en el año 2019 mostraron un excelente nivel, ahora no se quedarán atrás.

¿Cómo están en la tabla? El Menor no la pasa bien en esta temporada si nos referimos a números. El denominado Príncipe de la métrica está en la última ubicación con solo 2 puntos y 1189 en PTB. El oriundo de Coquimbo debe levantarse para no perder la oportunidad de seguir en la FMS en la próxima liga.

Ricto tiene otro presente, uno muy distinto. El Rey de las métricas ha mostrado un excelente nivel en esta temporada que lo tiene incluso peleando un puesto por el título. Hoy está en la tercera posición con 9 unidades y 1732 en PTB. ¿Quién es tu favorito?

El Menor llega complicado a esta batalla. Hoy está en el último lugar de la tabla con 2 puntos. (Foto: FMS Chile)

Con esto, se puede asumir que tendremos otro gran batallón. Acertijo y Teorema debería ser la quinta lucha que disfrutaremos en esta fecha 6 de FMS Chile.

Temas

Comentarios


Lee También