La quinta fecha dejó una muy buena impresión en la FMS Chile y ahora será el turno de la sexta jornada, la que se disputará el próximo viernes 22 de enero. Pepe Grillo sigue liderando la tabla, aunque en la última pasada perdió el invicto contra Nitro.

Solo quedan cuatro jornadas y los freestylers darán los mejor para poner en sus vitrinas la segunda copa de FMS nacional. Recordar que el primer campeón de Chile en esta liga fue Teorema, quien se quedó con la temporada del año 2019.

¿Cómo va esto en la parte baja? En los últimos puestos se encuentran, el actual campeón de Red Bull Chile, Acertijo (9°) con 5 puntos y 1384 PTB y El Menor (10°) con 2 puntos y 1189 PTB.

 

Linda lucha tendremos en las infartantes cuatro fechas restantes que quedan para definir al nuevo flamante campeón. La primera de estas será el viernes 22 de enero.

Imperdibles serán las últimas jornadas. Esto porque tendremos las posibilidad de ver batallones que podrán definir todo. Pepe Grillo sigue siendo el principal candidato al estar puntero, pero Teorema, Nitro, Ricto y Joqerr tendrán algo que decir. ¿Quién es tu favorito?