La quinta fecha de FMS Chile dejó al rojo vivo la liga profesional de freestyle, ya que Pepe Grillo perdió el invicto y la lucha por el título tiene a varios candidatos. Nitro igualó en puntos al bicampeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos y sueña con el campeonato en la Freestyle Master Series.

Pepe Grillo sigue en la cima con 10 puntos y 1727,5 PTB, es seguido por Nitro con 10 unidades y 1623 PTB, y el podio lo cierran Ricto con 9 puntos y 1732 PTB, y Joqerr con 9 puntos y 1664 PTB.

Pero eso no es todo, porque los resagados recuperaron terreno y también pueden campeonar. Teorema aparece en la quinta posición con 8 puntos, más abajo están Esezeta (6 puntos), Tom Crowley (6 puntos), Jokker (6 puntos), Acertijo (5 puntos y una batalla menos) y El Menor (2 puntos y una batalla menos).

Las últimas cuatro fechas de FMS Chile serán imperdibles, ya que quedan batallas como Pepe Grillo vs. Ricto, Joqerr vs. Ricto y Nitro vs. Teorema que son duelos directos para definir al campeón de la segunda temporada de la Freestyle Master Series.