Este domingo 24 de abril, a las 12:30 hrs, Universidad Católica vs Colo Colo se encuentran en el estadio San Carlos de Apoquindo, con el partido más destacado de la fecha 11 del Campeonato Nacional. En ese contexto, TNT Sports lanzó su campaña de apoyo a las distintas pymes y emprendimientos de nuestro país: La Galería de Emprendedores

Una instancia que permite dar vitrina a quienes lo dejan todo en la cancha, al igual que los jugadores que se enfrentarán en este partido que, cada vez más, se convierte en un clásico. 

Ya vimos como los rostros de TNT Sports se tomaron una de las galerías del recinto precordillerano, junto a varios emprendedores, y conocimos el lado B del periodista Gastón Fauré. Pero ahora, es turno de ir conociendo otras personas que, al igual que los jugadores, lo deja todo en la cancha. 

SENSIKIDS: PARA QUE LOS NIÑOS DEJEN DE LADO LAS PANTALLAS

En la comuna de San Fernando, Región de O'Higgins, nace Sensikids, emprendimiento que a fines de 2020 fue una idea de Carolina Villegas, quien se dio cuenta "como los niños encerrados (por la pandemia) estaban pasándolo mal, y las familias debían recirrir al uso de pantallas para mejorar el ánimo de estos". Y ante eso, dice Carolina que creó "distintos productos no tóxicos que estimularan sensorialmente a los niños, ayudándoles a desarrollar habilidades motrices, además de la autorregulación, llamando a dejar de lado las pantallas y volver al juego libre y sensorial". 

¿Qué se puede encontrar en Sensikids? "Masas, slime, arroz multicolor, orbeez, cajas sensoriales y más", cuenta Carolina. "Todo creado con el fin de apoyar a las familias, entretener a los más pequeños y que vuelvan a sentir", complementa.

¿Sensikids es un clásico? "Nada más clásico que jugar con las manos, sentir, crear y disfrutar texturas. Desde el inicio de la evolución humana lo sensorial ha sido fundamental", comenta Carolina Villegas. 

Para conocer de qué  se trata Sensikids puedes entrar a su Instagram o pedir el catálogo vigente a través de Whatsapp al +56981560001.

Además, si quieres entrar a revisar todos los emprendimientos que forman parte de la campaña La Galería de Emprendedores de TNT Sports, puedes entrar a su sitio web especial y apoyar, junto a conocer cada una de las historias detrás de ellas.