Universidad Católica vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE CÓMO VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Universidad Católica y Colo Colo ya tienen todo listo para abrir esta jornada de futbol de domingo en un duelo que ya saca polémica en la previa por la denominación de clásico. El Campeonato Nacional 2022 tendrá por la jornada 11 a quienes disputaron el torneo 2021 reencontrándose en San Carlos de Apoquindo.

Claro que ambas realidades son opuestas, con los albos llegando en un gran momento como punteros junto a Unión Española y también sobresaliendo en la Copa Libertadores.

Pero la UC viene de un remezón tras la salida del técnico Cristián Paulucci. Las seis derrotas en el Campeonato Nacional y un mal juego pesaron en la banca cruzada que tendrá a Rodrigo Valenzuela como entrenador interino este domingo.

En cuanto a las formaciones, el Cacique tiene descartados a jugadores como Juan Martín Lucero y Emiliano Amor, sumado al suspendido Gabriel Costa. El equipo de Gustavo Quinteros no quiere arriesgar pensando que la otra semana juegan con River Plate.

Por el lado del local, Diego Valencia es la primera baja confirmada por su expulsión con Huachipato, a su vez que Nehuén Paz está lesionado y Valenzuela deberá rearmar la defensa. Otro que sí podría estar es Fabián Orellana, que de cortado con Paulucci podría ver minutos como titular en San Carlos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Colo Colo?

Universidad Católica vs Colo Colo juegan este domingo 24 de abril a las 12:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Colo Colo?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad Católica vs Colo Colo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.