La Universidad Católica anunció este miércoles la incorporación de la defensora central, Ninoska Lecaros. El cuadro de la franja llegó a acuerdo con la exjugadora de Fernández Vial y se realizará las evaluaciones correspondientes para unirse a la pretemporada del equipo que dirige el español Ángel Hualde

Lecaros comenzó su carrera en Curicó Unido y posteriormente tuvo pasos por Deportes Temuco, Rangers de Talca, Cobresal y Everton. La futbolista llegó a Fernández Vial proveniente de Everton y defendió al equipo aurinegro desde principios del 2020 hasta el año pasado. 

Ninoska se despidió del conjunto vialino en su redes sociales y escribió que "llegó el momento de decir hasta pronto a esta hermosa institución que me dio la posibilidad de profesionalizar mi carrera como futbolista. Solo tengo palabras de agradecimiento y alegría para quienes estuvieron conmigo durante estas tres temporadas".

"Siempre di lo mejor de mí por estos colores, luché cada balón en cada entrenamiento y partido. Hoy me voy en busca de nuevos desafíos personales y profesionales. También quiero destacar a la hermosa hinchada que nos apoyó en cada partido y ciudad, en cualquier lugar donde estuviéramos había un vialino presente. Sin duda, sentí siempre su apoyo y cariño", continuó Lecaros.

La defensa cerró con: "Por último quiero agradecer al cuerpo técnico que ante la adversidad tuvieron una voluntad, cariño y profesionalismo tremendo hacia nosotras. Aprendí un montón de ustedes. Muchas gtacias por todo y por no permitirme nunca bajar los brazos. Agradecida siempre de usted, profesor Antonio Zaracho".

Ninoska Lecaros se convirtió en el quinto refuerzo de la Universidad Católica junto a Camila Guzmán, Ignacia Bustos, Emilia Pastrián y Thiare Parraguez. Las Cruzadas comenzaron su pretemporada este lunes, por lo que Lecaros se unirá a los entrenamientos este miércoles y sellará su vínculo con la institución.