Esta semana es de Champions League en el fútbol femenino y con importante presencia chilena, debido a que el Olympique de Lyon de Tiane Endler se enfrenta al Chelsea por los cuartos de final de la competencia europea.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Olympique de Lyon vs Chelsea?

Olympique de Lyon vs Chelsea juegan este miércoles 22 de marzo a las 14:45 horas de Chile en el Groupama Stadium.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Olympique de Lyon vs Chelsea?

Olympique de Lyon vs Chelsea será transmitido en territorio nacional a través de DAZN Women's UEFA Champions League.

La reconquista

En la temporada pasada, el Olympique de Lyon con Endler a la cabeza logró conquistas la Champions League, quizás el logro más importante de la chilena junto a ser elegida la mejor arquera del mundo. Ahora lo importante es defender la corona que con tanto esfuerzo se ganaron, por lo cual tendrán un muy duro partido en los cuartos de final de ida ante Chelsea. Abren la serie en condición de local.

En el fútbol francés, el Lyon domina el campeonato con 43 puntos. Sin embargo, el PSG les sigue con 42 unidades, por lo que no tienen margen de error si quieren conquistar el título a nivel local. En la última jornada, derrotaron al FC Flaury 91 por 2-1, con Tiane Endler actuando los 90 minutos.

En la Copa de Francia en tanto, derrotaron al mismo FC Flaury 91 por 2-0 en la semifinal, por lo cual estarán enfrentando al PSG en la definición del trofeo el próximo 13 de mayo. Chelsea será un muy duro rival en los cuartos de final de la Champions League Femenina, ya que son las líderes de la liga inglesa con 37 puntos. El Lyon debe conseguir un buen resultado en Francia para luego visitar Londres con mayor confianza.