Tiane Endler vive un dulce presente con el Olympique de Lyon. Las Leonas están instaladas en la final de la Women's Champions League y, además, son punteras exclusivas de la D1 Féminine. Y Tiane puede quedarse con ambos trofeos en una semana.

La portera chilena disputará la final de la Champions contra el Barcelona el próximo sábado 21 de mayo en el Juventus Stadium y, exactamente siete días después, puede quedarse nuevamente con la D1 Fémenine y convertirse en bicampeona en Francia.

Tiane dirá presente por primera vez en la última ronda de Champions y lo hará ante Barcelona, las campeonas vigentes del torneo continental. Este mayo puede ser histórico para la portera nacional, ya que Tiane puede convertirse en el primer emblema chileno en cancha en obtener la Orejona.  

Y luego se viene el cierre de temporada en Francia. El pasado fin de semana, el Lyon se impuso por 2-0 ante Paris FC y se mantuvo en la punta de la tabla de posiciones de la D1 Féminine con 58 puntos. El equipo de Tiane está casi listo para ponerse la corona y eso podría pasar en la próxima fecha del torneo, la que se disputa el 28 de mayo.

Tiane visitará al París Saint-Germain, su ex club y único escolta de la Leonas en el torneo francés. El bicampeonato en Francia puede ser la guinda de la torta de una increíble semana para la seleccionada nacional.

Si tuvieras la posibilidad de estar en Italia para ser testigo de la final del mejor fútbol femenino de Europa, ¿te sumas al viaje? RedGol y Unimarc te invitan a Torino el próximo 21 de mayo. Sigue las instrucciones en nuestra web y participa. Bases en RedGol.