El próximo 21 de mayo el fútbol femenino vivirá una fiesta cuando, en el Juventus Stadium de Turín, Italia, se dispute la gran final del principal torneo de clubes de Europa entre catalanas y francesas.

Un partido que nadie se quiere perder y marcará el final de la presente temporada en el fútbol femenino del Viejo Continente.

Una fiesta que, como tal, podrá ser presenciada en cualquier parte del mundo gracias a la transmisión televisiva. Pero, si tuvieras la posibilidad de estar en Italia, para ser testigo de este gran partido, ¿te sumas al viaje?

Es momento de dejar a un lado lo que estás haciendo, porque RedGol y Unimarc, el supermercado del fútbol femenino, te invitan a Italia para que tu, y un acompañante, puedan presenciar en las mismas tribunas del estadio la gran final del 21 de mayo, para disfrutar del mejor fútbol femenino de Europa.

¿Cómo participar? Solo debes subir una foto a tus stories de Instagram con la camiseta de tu club de fútbol o selección favorita. Al momento de hacerlo, debes etiquetar a @redgol y usar el hashtag #UnimarcConElFutbolFemenino. Además, toma una captura de pantalla de la foto que subes a la historia y envíala por mensaje privado (DM) a @redgol.

Así, estarás participando por un viaje para ti, y un acompañante, hasta Torino, Italia con estadía, entradas al estadio, comidas e incluso un city tour como gran previa. Tienes hasta el 12 de mayo, a las 23:59 hrs, para participar siguiendo las instrucciones antes señaladas, porque el sorteo lo haremos la jornada del 13 de mayo, por lo que debes estar atento a las plataformas de RedGol. 

 

 

Revisa las bases de este concurso y te esperamos para que junto a RedGol y Unimarc vivamos el fútbol femenino como se merece: desde el estadio.