La primera jornada del Campeonato Femenino ya se juega y este domingo continúa la acción con Colo Colo midiendo fuerzas con Deportes Cobresal en Puente Alto. Las Albas son las actuales campeonas e inician su aventura rumbo al bicampeonato frente a las recién ascendidas Mineras.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Cobresal?

Colo Colo choca ante Cobresal este domingo 26 de marzo a las 11:00 horas de Chile en el Estadio Municipal de Puente Alto.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la primera fecha del Campeonato Femenino?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League podrás hacerlo en vivo online a través de la página de Facebook de X Fútbol y las plataformas digitales de Colo Colo.

Pretemporada goleadora

El equipo dirigido por Luis Mena llega con todo a su estreno tras completar una muy buena pretemporada; las colocolinas sumaron dos importantes triunfos en su preparación, incluyendo uno a nivel internacional.

Primero fueron hasta el Estadio Ramón Cañas Montalva, en el marco del centenario del natalicio de Atilio Cremaschi, para animar un histórico duelo amistoso frente a la Selección Femenina de Punta Arenas.

El Cacique que hizo gala de su buen momento y se impuso por 8 goles a 0 con un tanto en contra de Milena Llanos, un hat trick de Javiera Grez, un doblete de Isidora Olave y anotaciones de Yanara Aedo e Yastin Jimenez.

Triunfazo en Lima

Una semana más tarde el plantel viajó hasta Perú para protagonizar la Noche Blanquiazul Femenina, donde superó a Alianza Lima por 3 goles a 0 en el Estadio Alejandro Villanueva.

Aquella noche, Corina Clavijo abrió la cuenta cuando corría el minuto 31 en el reloj. En la segunda mitad, la expulsión por doble amarilla de Heidy Padilla en las locales abrieron el panorama para el cuadro chileno que encontró la ventaja en pies de Ysauro Viso (76') y la Chichi Olave (88').

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: