Ramiro González afina los últimos detalles. El defensor de Colo Colo será el experimentado en una zaga de tres hombres. Además del argentino-chileno de 32 años, estará en la cancha de La Bombonera el uruguayo Alan Saldivia y el zurdo Daniel Gutiérrez.

La obligación de ser la voz de mando es un desafío que el ex Platense ha asumido en más de una ocasión desde su arribo al Cacique. Es más, es el refuerzo que más minutos sumó durante la primera rueda del Campeonato Nacional 2023. Mientras espera por aquel trascendental partido frente a Boca Juniors, el “23” tuvo una celebración que lo llenó de buenas energías.

El ex Unión Española estuvo muy pendiente de su ex equipo, el León de México. Vio en directo por la televisión el triunfo que hizo a La Fiera campeón de la Concachampions. Se agasajó con el nombramiento de Víctor Dávila como mejor jugador de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ramiro González en acción por el León de México. (Héctor Vivas/Getty Images)

Ramiro González en acción por el León de México. (Héctor Vivas/Getty Images)

Ramiro González festeja al León de México antes de visitar a Boca en La Bombonera

Ramiro González recordó la época que tuvo en el León mexicano. En la Fiera sumó 41 partidos en una estadía que se dio precisamente después de su paso por la Unión Española. Lo hizo con un mensaje a través de una historia en Instagram.

“Felicidades, querido Club León y a todos mis amigos por este gran logro”,escribió el zaguero central santafesino, quien espera rescatar al menos un punto con Colo Colo en la difícil expedición a Buenos Aires para medirse a Boca. Aquel partido tomó una trascendencia vital en el Eterno Campeón, pues puede decirle adiós a la Copa Libertadores una fecha antes de terminar la fase grupal.