El 2024 comienza para Colo Colo con un partidazo. Los Albos harán su estreno en esta nueva temporada jugando ante Rosario Central un amistoso, encuentro que también marcará el debut de Jorge Almirón en la banca. Revisa cómo ver el encuentro a continuación.

Los actuales campeones de Copa Chile comenzaron los trabajos de la mano del nuevo entrenador, quien reemplaza a Gustavo Quinteros. Los Albos tienen como gran objetivo en el inicio de año el meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para lograrlo, deben avanzar dos rondas. Comienzan enfrentando a Godoy Cruza durante las últimas semanas de febrero, mismo mes en el que también jugarán la Supercopa de Chile ante Huachipato.

El encuentro ante Rosario Central es parte de un torneo amistoso llamado Serie Río de la Plata. Colo Colo realiza su pretemporada en Uruguay, donde con solo unos días de trabajos, deberán desafiar a los Canallas. Por ahora Almirón no cuenta con refuerzos, situación que preocupa y bastante pensando en los desafíos que trae consigo este 2024. De momento solo cuentan con los jugadores que volvieron de préstamos como novedades.

¿Dónde ver a Colo Colo vs Rosario Central en el debut del 2024?

Este encuentro no tendrá transmisión televisiva, pero podrá ser visto por STAR+.

Colo Colo reliza su pretemporada en Uruguay, donde jugará un amistoso ante Rosario Central. Imagen: Colo Colo.

Colo Colo reliza su pretemporada en Uruguay, donde jugará un amistoso ante Rosario Central. Imagen: Colo Colo.

¿Cuándo debuta Jorge Almirón en Colo Colo?

El partido entre los Albos y Rosario Central se jugará este martes 16 de enero a las 22:15 horas en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Arturo Vidal pone plazo

Uno de los temas de moda en los últimos días, no solo en Chile, es el futuro de Arturo Vidal. El jugador está sin club tras salir de Athletico Paranaense y son muchos los equipos que lo quieren. Sin embargo, la pelea parece estar reducida a dos instituciones: América de Cali y Colo Colo. Los colombianos ya hicieron una oferta concreta e incluso, muchos aseguran que solo restan detalles para que sea jugador de los Escarlatas. A pesar de estos rumores, desde el Monumental algo tienen que decir.

Los Albos también desean al jugador, aunque por ahora han estado lejos de llegar a un acuerdo con el King. De acuerdo a las informaciones que han trascendido, la directiva de Colo Colo estaría dividida sobre su eventual regreso, algo que frena todo tipo de tratativa. Ante esta situación, Vidal estaría cansado de las idas y vueltas del club que lo formó, por lo cual fijó una postura respecto a las negociaciones con los Albos.

De acuerdo a la información de La Tercera, Arturo Erasmo Vidal Pardo puso como plazo el viernes 19 enero para firmar por Colo Colo. Si llegada esa fecha todavía no hay acuerdo, el volante firmará con algún club fuera de Chile. El jugador de 36 años salió de los Albos en 2007 luego de ser tricampeón, tras lo cual jugó en Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán, Flamengo y Athletico Paranaense. La Comisión de Fútbol de Blanco y Negro se reúne este martes 16 a las 14:30 horas, donde uno de los temas a tratar es la situación del King.

¿Colo Colo debe hacer un esfuerzo por Arturo Vidal?

¿Colo Colo debe hacer un esfuerzo por Arturo Vidal?

YA VOTARON 0 PERSONAS