Arturo Vidal sigue entre Colo Colo y América de Cali. Por ahora es difícil anticipar si el mediocampista nacional regresará al Cacique o probará suerte en el fútbol colombiano. Lo que sí está claro es que ya hay conversaciones avanzadas entre el King y los cafetaleros, aunque esto aún no es determinante.

Pero según revela el periodista Francisco Sagredo en Deportes en Agricultura, más allá de la reunión que sostendrá el jugador con Colo Colo este martes, los que mandan en Blanco y Negro no lo quieren; el DT Jorge Almirón y el gerente deportivo, Daniel Morón, tampoco.

Así, la idea en el estadio Monumental sería dilatar todo a espera que América de Cali le permita a todos los estamentos del Cacique “resignarse” a la opción del Rey Arturo.

“Se le hizo una oferta a Vidal. Vidal contestó con una contraoferta: 2 millones de dólares por temporada. Eso Colo Colo no lo puede pagar. O sea, se tiraron arriba tipo ‘quieren que me vaya a Colombia’. Y la respuesta del club dijo vamos”, dijo Sagredo.

Financiamiento y Colo Colo en estrategia “resignación”

Agrega que “lo financia la cerveza Águila, sponsor oficial del América oficial del América de Cali, Under Armour, y el club con una inyección de recursos. Estaría listo el acuerdo, pero como Vidal quiere venir a Colo Colo dice esperemos un poco. Va a esperar hasta el martes”.

¿Dónde debe ir Arturo Vidal el 2024?

¿Dónde debe ir Arturo Vidal el 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

“Me escribe una persona cercana a Colo Colo, Almirón no lo quiere y sus declaraciones es para la galería. Esto lo digo con total responsabilidad. Me escribieron de adentro. El bloque Vial tampoco lo quiere y Morón dejará que el tema se dilate, que tenga otra oferta porque entienden que suman un problema más que una solución. Les desordena el camarín, ese es el miedo que tienen, y que les tire la galería en contra”, complementó Sagredo.

Sobre la misma, Cristián Caamaño expone que “a Colo Colo lo mejor que le puede pasar es que América de Cali le ofrezca la mitad de la ciudad a Vidal, porque con ese argumento pueden decir que no pueden competir contra esa oferta”.

Sagredo sentencia “y Vidal está jugando un buen movimiento… ‘los espero hasta el martes, así después no dicen que me fui al tiro por la oferta de América de Cali’”.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News