Este jueves se vivirá un partido de temer en el Monumental de Buenos Aires con el local, River Plate de Argentina, recibiendo a un Colo Colo que quiere dar un paso a los octavos de final deCopa Libertadores. Por eso, Betsala, la Sala de los Campeones, nos cuenta los principales detalles de este compromiso pactado para las 20:00 hrs.

Duelo clave para la institución alba que espera dar una sorpresa y restarle puntos a los "Millonarios" en la lucha por clasificar a los octavos de final del torneo Conmebol. Por el grupo F, River lidera con 10 puntos, seguidos del Cacique (7), Fortaleza (4) y Alianza Lima (1).

Los albos llegan con ánimos de revancha tras haber caído por 2-1 en el partido jugado en Santiago. Los hombres de Gustavo Quinteros se pararon de igual a igual ante el cuadro argentino, sin embargo, un error de Omar Carabalí en el 82’ -que había ingresado por la lesión de Cortés- permitió al cuadro de la banda sangre desnivelar el que hasta ese entonces era un partido parejo.

Colo Colo llega a este partido con una motivación extra a este encuentro, tras ser el líder exclusivo del Torneo Nacional con 27 puntos al haber sumado un importante triunfo el fin de semana por 4-0 sobre Coquimbo Unido. Mientras que el conjunto de Paulo Díaz, llega con dudas tras confirmarse varios casos de Covid-19 en el plantel.

Cuota: ¿Quién es el favorito para ganar entre Colo Colo vs River Plate? 

Para Betsala, la Sala de los Campeones, el favorito para ganar este partido de la Copa Libertadores 2022 es River Plate, que paga 1,64 veces lo que juegues, mientras que si te la juegas por el triunfo de Colo Colo, paga 5,50 veces lo que apuestes. Ahora, el empate entre ambos paga 3,83 veces lo que apuestes. 

Si quieres una cuota especial para este compromiso, pon atención: Si ambos equipos anotan, y cada uno tiene más de 2,5 tiros de esquina en cada tiempo, paga 30 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*