Blanco y Negro salió pierna en ristre contra Umbro y los acusó de incumplimiento de contrato. Del otro lado, la marca que viste a Colo Colo manifestó que el tema no es así y sentenciaron que su nexo con el Cacique se dará por finalizado de manera anticipada el 31 de diciembre de 2020, como se los permite una cláusula en el mismo. 

Y mientras este litigio amenaza con continuar aún más allá de cuando expire el vínculo que une a las partes, muchos se entusiasman ya con el futuro y la nueva marca que vestirá al Cacique. 

Varios de ellos son jugadores. Julio Barroso, por ejemplo, manifestó que le encantaría ver “a las tres tiras” en el Monumental, en referencia a Adidas. Algo a lo que se sumó Nicolás Blandi

A través de sus redes sociales, el delantero argentino del Cacique publicó unos fanmade de la marca alemana con el indio en el pecho. “¿Será?”, se preguntó. Luego puso otro con la interrogante “¿o esta?”. 

El primer modelo fanmade que publicó Nicolás Blandi en sus redes sociales.

El primer modelo fanmade que publicó Nicolás Blandi en sus redes sociales.

Y el segundo. ¿Te gusta alguno?

Y el segundo. ¿Te gusta alguno?

Como sea, Colo Colo debe llamar a licitación luego para intentar llegar a tiempo a 2021 con una nueva marca, dado que el proceso implica hacer un diseño y mandar a hacer indumentaria por montón en tiempo récord y en situación de pandemia. 

EL FUTURO DE BLANDI

Si bien existieron algunos rumores que lo ligaron a Estudiantes de La Plata, la intención de Blandi es respetar el acuerdo que tiene por tres años con Colo Colo, donde ha sufrido diversos tropiezos. 

Llegó como el gran refuerzo del año para Mario Salas, pero de inmediato se enfrentó a serios problemas como cuando le estallaron fuegos artificiales en los pies en el partido ante Universidad Católica. Además, tuvo una lesión y luego vino la para por la emergencia sanitaria. 

Durante la cuarentena, Blandi vivió unos meses con Pablo Mouche, quien le ofreció cobijo para que no estuviera solo. Tras ello, logró ir a Argentina durante un tiempo y ya está de retorno en su departamento en Chile esperando el regreso a los entrenamientos.