Nicolás Blandi llegó a Colo Colo como el gran goleador argentino, sin embargo, el atacante no la ha pasado bien futbolísticamente y extra futbolísticamente desde su arribo el 10 de enero.

A nivel de fútbol, el ex San Lorenzo ha sido refuerzo, entre los tres grandes, más bajo, siendo superado por las estadísticas y goles de Joaquín Larrivey y Fernando Zampedri, en Universidad de Chile y Universidad Católica respectivamente.

En lo extra futbolístico se vio involucrado en un los incidentes del estadio Monumental donde algunos hinchas de Colo Colo lanzaron fuegos de artificios a la cancha, siendo el principal damnificado

Otro tema importante fue los conflictos salariales entre el plantel y Blanco y Negro, donde no fue inscrito en la lista que mandó el club a la AFC debido a que solo lleva meses en Chile.

Nicolás Blandi puede dejar Colo Colo

Nicolás Blandi puede dejar Colo Colo

Con estos antecedentes, desde Argentina llega la información que Nicolás Blandi puede dejar Colo Colo  y que se encuentra negociando con Estudiantes de La Plata.

Así lo contó el periodista Leonel Wasilevsky en su Twitter personal. "Hace tiempo Estudiantes viene negociando con un delantero de peso. El mismo tiene nombre y apellido, y es Nicolás Blandi. Con actualidad en Colo Colo de Chile, el jugador tiene el deseo de volver a Argentina tras algunos conflictos salariales en el país trasandino”, sentenció.