Matías Fernández se fue de Colo Colo a Villarreal como el mejor jugador de América. Un premio que pocos logran y que el 14 de los blancos lo logró tras un gran 2006 de la mano del Bichi Borghi.

Andrés González, quien formaba parte de ese plantel, recordó con mucho cariño a Matigol, quien era el jugador distinto del Cacique junto a otras estrellas como Jorge Valdivia o Arturo Vidal.

En conversación con el Instagram Live de Redgol, el Nerviosito reveló una anécdota poco conocida de Matías Fernández.

"Matías era un crack, como futbolista y persona. Generalmente los grandes talentos son un poco locos, pero este webón era el más talentoso, más callado y tranquilo. Yo nunca le escuché un problema. No aparentaba nada y era un hombre bien puesto. Aparte tuvo un par de detalles con el equipo", comenzó.

Andrés González vs Universidad de Chile

Andrés González vs Universidad de Chile

Nerviosito contó que el 14 de los blancos tuvo un lindo gestó a todo el plantel le regaló camisetas del Villarreal antes de irse. "Yo nunca olvido cuando se iba a ir al Villarreal y mandó a traer camisetas del Villarreal para todos y las firmó. Yo por ahí tengo la camiseta con el 14 y Fernández, las firmó y nos la dio", detalló.

Para finalizar agregó que, "yo llegué al equipo, revisé un poco los jugadores y para mi Villarroel era el crack por toda su trayectoria. Celso Ayala también, pero siendo honesto en ese momento el internet me decía que Fernández era un jugador regular, pero la historia después iba a demostrar que era grande".