En Colo Colo quedó la escoba luego que Blanco y Negro denunciara que Umbro (para ser más precisos Comercial Depor Limitada, distribuidor oficial de la marca en Chile) no está cumpliendo con los compromisos económicos acordados.
De hecho, desde el Cacique presentaron una acusación ante la Comisión para el Mercado Financiero y la marca contestó anunciando que terminará el contrato de forma anticipada el 31 de diciembre del presente año.
Ahora Colo Colo debe buscar un nuevo proveedor de su indumentaria y socio estratégico. El defensa argentino Julio Barroso tiene una sugerencia.
“Que las 3 tiras vistan al Popular, quizás”, fue la publicación de Barroso en redes sociales contestando a una publicación de TNT Sports en la que se recuerda a los campeones de mundo en el Mundial sub 20 de 2005.
{ “@context”: “https:\/\/schema.org”, “@type”: “VideoObject”, “name”: “El título más emotivo de Colo-Colo”, “description”: “En el 2002, Colo-Colo estaba en bancarrota y la hinchada más numerosa de Chile temía por el futuro de su equipo. Esta es la historia de cómo lograron ser campeones en uno de los momentos más críticos.”, “thumbnailUrl”: [ “https:\/\/cdn.jwplayer.com/v2/media/iu7w3KO6/poster.jpg?width=320”, “https:\/\/cdn.jwplayer.com/v2/media/iu7w3KO6/poster.jpg?width=640” ], “uploadDate”: “2020-04-21T17:02:24+02:00”, “duration”: “PT107.10S”, “embedUrl”: “https:\/\/dugout.com/colocolo/el-titulo-mas-emotivo-de-colo-colo” }
Sí, Barroso se refiere a la reconocida marca germana Adidas, que viste a Argentina y que ha acompañado a Colo Colo en cuatro períodos: 1979-1980, 1982,1987-1988 y 1991, año en la que el Cacique levantó la Copa Libertadores.