El fútbol está detenido prácticamente en todo el mundo y, además de las complicaciones lógicas que tiene el encierro, a los jugadores les ha pegado por partida doble al no poder entrenar en una cancha con balón.
Pero, además, está el caso de los extranjeros, muchos de ellos que aún no se trasladan con su familia. Es el caso de Nicolás Blandi, delantero de Colo Colo que está solo en el país y, por lo mismo, un viejo amigo le tendió una mano.
Se trata de Pablo Mouche, puntero del Cacique que compartió con el goleador en Boca Juniors y en San Lorenzo y que lo recibió en su casa como uno más.
“Con mi familia decidimos recibir a Nico Blandi en casa porque sabemos lo difícil que es estar solo. Aprovechamos a entrenar juntos”, manifestó Mouche en diálogo con Radio Rivadavia en Argentina.
Mouche y Blandi en San Lorenzo enfrentando a Temucopor la Sudamericana. (Foto: Getty Images)
“Es una alegría cruzarnos por tercera vez con Nico Blandi en un mismo plantel. Ya los dos estamos más maduros y disfrutamos el día a día”, profundizó.
Mouche llegó a Colo Colo proveniente de San Lorenzo a principios de 2019, mientras que un año más tarde siguió su mismo camino Nicolás Blandi.
COMENTARIOS