Tras un pobre Superclásico ante Universidad de Chile, Colo Colo apunta a su recuperación a la altura de El Salvador. El Cacique se enfrentará este sábado a Cobresal con la misión de volver a los tres puntos y escalar posiciones en el Campeonato Nacional.

Un duelo en el que, por ahora, aparece como suplente nuevamente Maximiliano Falcón. Los centrales elegidos para este encuentro vuelven a ser Matías De Los Santos y Ramiro González, quienes desde hace dos partidos agarraron camiseta titular luego de la expulsión de Peluca ante Everton.

Una suplencia que ha generado repercusiones en torno a la decisión de Gustavo Quinteros de dejar en el banco a un jugador tan querido y reconocido por la hinchada alba. Sin embargo, el DT no ha dado señales de retractarse y todo indica que salvo una lesión o suspensión, se mantendrá como alternativa en los próximos encuentros.

Pinilla estalla contra Falcón

Y ante las críticas del panel de Radio Agricultura en torno a esa decisión, Mauricio Pinilla estalló y soltó tajante: "Oye esperen. No estamos hablando de Franz Beckenbauer pos muchachos, tanta historia con Falcón".

"Se ha mandado tres o cuatro cagadas y es normal que esté en la banca", agregó Pinigol, dando por cerrado el debate.

Colo Colo se enfrentará a Cobresal este sábado 18 de marzo a las 18 horas en el estadio El Cobre de El Salvador. Un duelo que, al igual que el año pasado, implicará una expedición express para los albos, que tras partido volverán a contratiempo al aeropuero para evitar tener que quedarse toda la noche en el campamento minero.