Colo Colo viene de dar un verdadero espectáculo tras golear 5-0 al Real Betis de Manuel Pellegrini en el estadio Ester Roa Rebolledo, y ahora se preparan para su último partido en el triangular internacional amistoso. Los albos chocarán por segunda vez con los verdiblancos este sábado 19 de noviembre, y Gustavo Quinteros debe empezar a definir su formación, donde la gran duda hasta ahora es Marco Rojas.

El estadio Sausalito de Viña del Mar será el escenario donde el Cacique se volverá a medir con los Heliopolitanos, y aún no saben si el "Kiwi" estará disponible. El mediocampista neozelandés de ascendencia chilena está con molestias físicas desde el cruce ante River Plate, y ahora podría quedar fuera del segundo compromiso ante el elenco español.

A una rodilla de volver a quedar fuera

Según informan desde Al Aire Libre en Cooperativa, el mediocampista de 31 años quedó con problemas en una de sus rodillas después del 4-3 sufrido ante el conjunto Millonario en la Ciudad Jardín, donde recibió un duro golpe. Mismo que lo tiene con bastantes molestias hasta hoy.

Por eso mismo es que el nacido en Hamilton, Nueva Zelanda, no vio acción en la goleada ante Pellegrini y sus pupilos, y ahora será sometido a distintas evaluaciones para poder ver si será opción o quedará descartado nuevamente en el plantel comandado por Quinteros.

Este sábado 19 de noviembre el estadio Sausalito será la sede donde se cerrará el triangular internacional de amistosos. Desde las 16:00 horas, Colo Colo y Betis chocarán en un duelo donde los albos seguramente querrán repetir una victoria y los españoles saldrán a buscar venganza por el 5-0 que les propinaron recientemente.

Marco Rojas está en duda para el segundo amistoso de Colo Colo ante el Betis. | Foto: Guille Salazar / RedGol

Marco Rojas está en duda para el segundo amistoso de Colo Colo ante el Betis. | Foto: Guille Salazar / RedGol

Marco Rojas llegó a Colo Colo el 14 de agosto de este año, tras su paso por el Melbourne City de Australia. En su paso por el fútbol chileno, ha anotado jugado 11 partidos donde lleva un registro de un gol y cuatro asistencias.

¡Colo Colo desafía al Real Betis de Manuel Pellegrini! El Cacique choca de nuevo con los españoles este sábado 19 de noviembre y lo podrás ver en exclusiva por STAR+.