Marco Rojas se echó a los últimos indecisos al bolsillo en el pasado partido de Colo Colo. El Kiwi sentenció el triunfo por 2-0 ante O'Higgins y encendió la fiesta en el Estadio Monumental, donde más de 40 mil almas celebraron después la obtención de la estrella 33.

Pero el Kiwi no solo destaca en cancha. Hace ya algunos unos meses, el expresidende de Colo Colo, Edmundo Valladares, adelantaba que Rojas tenía un gran interés por lo social. "Apenas llegó se acercó privadamente para saber de la labor social del Club", comentó.

¿Y cómo se ha hecho parte? Según informó Dale Albo, el neozelandés ha participado silenciosamente en labores realizadas por el club. "El Kiwi tiene el don de la pregunta y se muestra interesado por diversas actividades que se realizan", escribió el citado medio.

"En silencio, ha sido partícipe de entregas de alimentos a personas en situación de calle, tanto de día como de noche. El mismo jugador ha dicho presente en la calle para repartir un poco de alegría. Al día de hoy sigue vigente en ellas", continuaron.

Y no es lo único, pues Rojas tomó un gran interés por el desarrollo del fútbol femenino. "Una de las primeras cosas que consultó fue por Colo Colo Femenino, tan así que pidió expresamente decir presente en un entrenamiento de las Guerreras Albas", agregaron.

Tal como los hinchas del Cacique, el cuerpo técnico comandado por Luis Mena lo recibió con los brazos abiertos, todo para que siga conociendo el club del cual su familia es hincha y el país donde está viviendo por primera vez.