Marco Rojas Walen tuvo un debut soñado en Colo Colo. No solamente por el triunfo en los descuentos del Cacique sobre Palestino, que posibilitó dar un pasito más hacia el título. También por ser partícipe en ese tanto de Marcos Bolados, al darle la asistencia.

El Kiwi se ganó todos los abrazos de sus compañeros y demostró haber entrado de buena manera a un grupo que ya está afiatados hace dos temporadas, además de ser una opción importante para Gustavo Quinteros como puntero derecho.

Esa alegría la compartió Edmundo Valladares, ex presidente de Blanco y Negro y actual mandamás del Club Social y Deportivo, quien detalló que el seleccionado neozelandés está muy preocupado por todo lo que rodea al elenco que ahora defiende.

"Qué lindo triunfo, a lo Colo-Colo, y seguimos firmes en lo más alto. Qué buen debut del Kiwi, de Marco Rojas", apuntó en su Twitter Edmundo Valladares, felicitando al último refuerzo que arribó al Monumental hace algunas semanas. 

Luego expresó que "me alegro porque tiene fútbol, pero también una enorme calidad humana. Apenas llegó se acercó privadamente para saber acerca de la labor social del Club".

De a poco Rojas empieza a "chilenizarse" más de lo que la familia le ha enseñado, por las raíces que tiene en ese aspecto. En cuanto a lo futbolístico, se espera que pueda ser titular en alguno de los duelos esta semana contra Ñublense, válidos por Copa Chile.