A los 62' se produjo el debut de Marco Rojas Walen en Colo Colo. Sí, con los dos apellidos, tal como lucía su camiseta con la 10 en la espalda. El último de los refuerzos al fin podía ponerse la camiseta del Cacique tras una larga puesta a punto física.

Ante una cerrada defensa de Palestino se le hizo difícil pasar por la banda derecha. Tuvo un remate de zurda, que fue trabado por Agustín Farías, en la más peligrosa del seleccionado neozelandés. Claro que esta noche en el Monumental estaba marcada para que tuviera un debut soñado.

En los descuentos picó a una gran pelota que metió Leo Gil a la espalda de la defensa árabe. Controló mal con el pie derecho, pues la pelota se le quedó atrás. Sin embargo, supo reponerse a esa deficiencia técnica para ganarse de a poco el corazón de los albos.

Giró y, generoso, de inmediato buscó al compañero mejor perfilado. Ese era Marcos Bolados, su semi tocayo, a quien con un sutil pase de zurda dejó listo para rematar al arco. El resto es historia: el antofagastino la clavó abajo junto al palo derecho del poco ortodoxo Daniel Sappa.

Si bien Bolados se ganó muchos abrazos e incluso Maxi Falcón lo levantó para saludar al público, el plantel de Colo Colo se acercó al Kiwi para saludarlo de manera muy efusiva por su participación en la apertura de la cuenta.

De esta manera demuestra que se ha metido bien en el corazón del elenco Popular, pues constantemente se asoció, gambeteó y mostró su juego para dejarle claro a Gustavo Quinteros que es una buena alternativa para la recta final del torneo.