Colo Colo vive este sábado la primera de sus denominadas "14 finales" ante Huachipato, en condición de visitante en el estadio Huachipato CAP Acero, donde buscará recortar la distancia con Deportes La Serena en la lucha por salir del último lugar de la tabla de posiciones.

Un partido que también podrás vivir de principio a fin de la mano del OSO de Coolbet, en una semana marcada por el regreso de Jorge Valdivia.

Colo Colo no podrá salir del fondo de la tabla de posiciones en esta jornada 21 del Campeonato Nacional 2020 con el triunfo de Deportes La Serena de este viernes ante Iquique. Cuatro puntos de distancia que los albos de Gustavo Quinteros intentarán acortar para acercarse a sus rivales. Matías Fernández y Nicolás Blandi son algunas de las sorpresas del Cacique en su visita a Talcahuano.

Huachipato aparece en el horizonte de Colo Colo con un irregular presente que suma dos victorias en los últimos cinco partidos, pero con la ilusión a tope de clasificar a la Copa Sudamericana 2021. De hecho, están en el séptimo lugar con 29 puntos, justo en la línea de corte de la clasificación a los torneos internacionales de la venidera temporada. 

Huachipato vs Colo Colo: ¿Quién es el favorito para ganar en la fecha 21 del Campeonato Nacional 2020?
 

Para el OSO de Coolbet el favorito para ganar este partido de la fecha 21 del Campeonato Nacional 2020 es Colo Colo y Huachipato, ambos pagan 2.67 veces lo que juegues, pero el empate entre ambos paga 3.30 veces lo que apuestes. 

Y lo mejor de todo, es que este cruce por el Campeonato Nacional 2020 es para el OSO el PARTIDO DEL DÍA. ¿Qué quiere decir? Si el partido termina sin goles se considera "Partido Aburrido", se te devuelve la apuesta en hasta $15.000. ¿Qué mejor? 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.