Con auspiciador nuevo informado en las utlimas horas, Colo Colo jugará esta tarde una de tantas finales en la lucha del descenso y que tiene con 14 partidos por disputar a los albos en un momento crucial para salir del fondo.

El regreso de Jorge Valdivia ha marcado las últimas horas en Colo Colo y que ya se prepara con todo para otro importante partido por el Campeonato Nacional en el que deben buscar salir del fondo y en una lucha por el descenso que está cada vez más peleada.

Los albos visitarán el Estadio CAP-Acero de Talcahuano para enfrentar a Huachipato por la 21° jornada del futbol chileno, duelo en el que el equipo de Gustavo Quinteros necesita sumar de a tres y olvidar el pésimo partido con Curicó Unido la fecha anterior. A pesar de la localía el Cacique cayó 2-0 en el Monumental y ahora tendrán que ir a recuperar puntos a la VIII Región del país.

Con Ignacio Jara como posible novedad en el XI titular, el Popular hoy debe salir del último puesto con 17 puntos, uno menos que Deportes La Serena y a cuatro de sus más próximos rivales en la tabla en la disputa por no bajar de categoría, situación que lo une sorprendentemente con Universidad de Chile.

El local serán los acereros, que de la mano de Gustavo Florentín han sumado buenas y malas en las anteriores fechas del Torneo Nacional y hoy se ubican séptimos con 29 puntos y cerrando el grupo de la zona de clasificación a copas internacionales. En la vigésima fecha se recuperaron con un importante triunfo de visita sobre U. de Concepción.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Huachipato por la 21° fecha del fútbol nacional?
 

Colo Colo vs Huachipato por la 21° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este sábado 5 de diciembre a las 17:00 horas.

Jorge Valdivia ya se integró a los trabajos del Cacique como la última incorporación, pero debe ponerse a punto en lo físico. (Foto: Colo Colo)

Jorge Valdivia ya se integró a los trabajos del Cacique como la última incorporación, pero debe ponerse a punto en lo físico. (Foto: Colo Colo)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Huachipato?
 

Colo Colo vs Huachipato será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Huachipato?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Huachipato, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.