Colo Colo tiene que ganar sí o sí ante Huachipato este sábado, porque si no lo logra, sus rivales en la lucha por la permanencia se alejan mucho en la tabla de posiciones.

El Cacique ya viajó a Talcahuano y lo hizo con muchas novedades, porque el entrenador Gustavo Quinteros movió la lista de citados, con "cortados" por decisión técnica y otros por precaución, ante problemas físicos.

Por ejemplo, el arquero Miguel Pinto no fue considerado por el entrenador, ya que el suplente de Brayan Cortés será el juvenil Julio Fierro.

Mientras que Julio Barroso, Iván Morales y Felipe Campos no estarán en el duelo ante los acereros, debido a que no es oportuno arriesgar su físico, ya que vienen saliendo de diferentes lesiones.

En tanto, las grandes novedades serán las apariciones del argentino Pablo Solari e Ignacio Jara, dos de las incorporaciones del Cacique para el segundo semestre.

Colo Colo se mide este sábado a Huachipato desde las 17:00 horas, con la obligación de ganar para que no lo siga asustando el Fantasma de la B.