La palabra problema es un sinónimo de Colo Colo en 2020. El elenco albo pasa por un dramático momento deportivo, que lo tiene en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

El Cacique tiene serio riesgo de caer de categoría por primera vez en su historia, y para que ello no ocurra lo que tiene que pasar es obvio, empezar a ganar, sin embargo apenas ha ganado cuatro duelos por el torneo local a lo largo del año.

Gustavo Quinteros quiere que los albos levanten y para ello pensó en un viejo conocido, porque según dio a conocer Dalealbo, Matías Fernández será de la partida en el duelo crucial de este sábado ante Huachipato.

El 14 de los blancos será el creador del equipo, reemplazando al juvenil Williams Alarcón, quien venía siendo parte del once estelar en la zona media del elenco de Macul.

Nicolás Blandi también será titular - AgenciaUno

Nicolás Blandi también será titular - AgenciaUno

Pero el Mati no es la única novedad en Colo Colo, porque el argentino Nicolás Blandi será el centrodelantero, ante las bajas por problemas físicos de Javier Parraguez y el capitán Esteban Paredes.

De esta forma, la más segura oncena alba es con Brayan Cortés; Brayan Véjar, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo, Matías Fernández; Gabriel Costa, Nicolás Blandi, Leonardo Valencia.

Colo Colo se enfrenta a Huachipato este sábado desde las 17:00 horas en el estadio CAP, y tú podrás seguir el partido por RedGol.