El martes 1 de diciembre, y a solo horas del cierre del libro de pases de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, Colo Colo oficializó el regreso de Jorge Valdivia como flamante refuerzo. El Mago vuelve al Cacique después de una aventura de un año en el futbol mexicano, donde vistió las camisetas de Monarcas Morelia y Mazatlán.

La vuelta del jugador se da en medio de una importante crisis tanto deportiva como institucional de Colo Colo, que marcha como colista absoluto del Campeonato Nacional 2020, y que coquetea con un descenso histórico a la Primera B de Chile. 

Por eso, Cristian Arcos y Carlos Chávez aprovechan de analizar todas estas aristas en un nuevo capítulo de "Te Quiero Ver", el podcast de RedGol. ¿Qué entregará el Mago para un Colo Colo que menos goles ha convertido durante el presente torneo 2020? ¿Se salvará el Cacique?

Además, repasamos uno de los argumentos que se repiten en redes sociales sobre el presente de Colo Colo, y que descender a la Primera B es una oportunidad de "refundar". ¿Es tan así? Descubre esta y más preguntas en este nuevo episodio en Ivoox, Spotify, como también en nuestra página web de RedGol. 

 

 

Escucha un nuevo capítulo de "Te Quiero Ver", el podcast de RedGol, en Ivoox:

Escucha un nuevo capítulo de "Te Quiero Ver", el podcast de RedGol, en Spotify: