Con un partido parejísimo en el pronóstico esta tarde de sábado los hinchas albos estarán pendientes de la suerte de su equipo en una lucha por la zona de descenso que se ha extendido más de la cuenta.

Colo Colo y Huachipato se enfrentarán esta tarde en Talcahuano por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Duelo que es fundamental para la visita de cara a la pelea del descenso que está imperdible.

Otra final para el Cacique que pelea por no descender en un año atípico tanto para los albos como para el futbol chileno. Los dirigidos por Gustavo Quinteros sufren con el último lugar en la tabla y en una pelea en que rivales como Deportes La Serena y O'Higgins han subido su rendimiento, metiéndole presión al Popular para no quedarse al margen como colista absoluto.

Al mal momento, las lesiones y ausencias importantes han mermado aún más en Macul al plante y que se reforzó con las llegadas de Ignacio Jara y Jorge Valdivia, más el fichaje de Maximilano Falcón en reemplazo del lesionado Matías Zaldivia. Pero el Mago, quien revulcionó el Monumental esta semana, debutará en la menos un par de semanas; caso diferente al de Jara que ya entrena a la par con sus compañeros y podría sumar sus primeros minutos contra los acereros.

Huachipato hoy está en el 7° lugar de la tabla y le mete miedo al Cacique en la VIII Región. Los de Gustavo Florentín están peleando una clasificación a copas internacionales y le sacan 12 puntos de ventaja a Colo Colo.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Huachipato por la 21° fecha del fútbol nacional?
 

Colo Colo vs Huachipato por la 21° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este sábado 5 de diciembre a las 17:00 horas.

 

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Huachipato?
 

Colo Colo vs Huachipato será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Huachipato?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Huachipato, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.