Colo Colo tiene en cosa de horas su esperado debut por el Campeonato Nacional 2023, certamen al que llega como flamante monarca vigente y en donde iniciará su defensa del título ante Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Los albos llegan a este duelo con ganas de revancha, sobre todo tras su dolorosa derrota ante Magallanes por la Supercopa del domingo pasado en el Sausalito y en la cual dejaron mucho que desear si se compara con lo ofrecido por el equipo en la temporada pasada.

Por lo mismo Gustavo Quinteros sacó varias conclusiones de ese duelo y metió cambios en su oncena inicial, ya sea por rendimientos, lesión o suspensiones. Sin ir más lejos, son cuatro los nombres que iniciaron jugando ante la Academia hace algunos días y que no comenzarán en el norte la defensa del título.

En defensa y por rendimiento el que perdió camiseta de titular fue Bruno Gutiérrez, quien tuvo un mal cometido en la Supercopa por la banda derecha. En mitad de cancha por suspensión no podrán jugar Esteban Pavez y Leonardo Gil. Por úlitmo en ofensiva quedó descartado Marco Rojas por lesión.

Varios cambios respectos a la Supercopa ante Magallanes tendrá Colo Colo para su debut en el Campeonato Nacional 2023. | Foto: Guillermo Salazar.

Varios cambios respectos a la Supercopa ante Magallanes tendrá Colo Colo para su debut en el Campeonato Nacional 2023. | Foto: Guillermo Salazar.

Varios nombres que permitirán que comiencen desde el arranque jugadores como Jeyson Rojas, Jordhy Thompson, Matías Moya y Leandro Benegas. Los tres últimos vieron acción la semana pasada, pero ingresando desde los suplentes en el segundo tiempo.

Con esto dicho la más probable formación de Colo Colo ante Deportes Copiapó será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Agustín Bouzat y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya en delantera.

Colo Colo enfrentará a Deportes Copiapó mañana domingo 22 de enero a las 18:30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla bajo el arbitraje de Benjamín Saravia y tú podrás seguir todas las alternativas en RedGol.cl.