Huachipato vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO AQUÍ en Redgol

Esta jornada se vive un partido imperdible en el Estadio CAP Acero cuando Colo Colo visite por la fechs 4 del Campeonato Nacional a Huachipato en un duelo que tendrá un especial momento en la banca del local.

Hoy se vivirá un reencuentro con Mario Salas, exentrenador del Cacique. El técnico estuvo en el inicio del magro 2020 y se fue entre críticas del club. Hoy en el cuadro de la VIII Región, pretende demostrar su vigencia.

Para los hombres de Gustavo Quinteros sumar de a tres es una obligación tras igualar con La Serena y Audax Italiano. La concreción y el bajón en los segundos tiempos es por ahora el gran problema de Colo Colo y que esperan dar vuelta este fin de semana.

En la tabla de posiciones ya se alejaron a cuatro puntos de la UC. Y con cinco unidades, los albos no pueden perder más terreno en este inicio del campeonato.

Para el partido con los siderúrgicos están apuntados jugadores como Gabriel Costa, de mal presente y que podría motivar cambios en el XI titular. Además, Esteban Pavez está suspendido por expulsión con los itálicos y Óscar Opazo salió lesionado, asomando Jeyson Rojas como su reemplazante.

El duelo es clave también por el próximo desafío en el torneo, esto porque la otra semana recibirán a Universidad de Chile en el Superclásico del futbol chileno.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Huachipato?

Colo Colo vs Huachipato está programado para este domingo 27 de febrero a las 12:00 horas de Chile en el Estadio CAP de Talcahuano.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Huachipato? 

El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Colo Colo vs Huachipato?

Si buscas un link para ver en vivo online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app Estadio TNT.