logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Colo Colo le pasa por encima a la Roja Sub 20 con gol de Vicente Pizarro y el debut de Ervin Vaca

El cuadro albo se prepara de cara a la cuarta fecha del Campeonato Nacional, donde tendrá que medirse ante Huachipato en el estadio CAP. El entrenador Gustavo Quinteros probó caras nuevas, donde uno de los que brilló fue el uruguayo Alan Saldivia.

Alexander Oroz sumó minutos en los albos
© Colo ColoAlexander Oroz sumó minutos en los albos

Colo Colo no tuvo el arranque esperado en el Campeonato Nacional, porque luego de tres fechas suma apenas cinco puntos, gracias a su victoria contra Everton y los empates frente a Deportes La Serena y Audax Italiano.

En el trabajo semanal de los albos ya es un clásico que dispute partidos amistosos, y justamente fue lo que hicieron este miércoles, cuando se midieron a la selección chilena Sub 20.

El elenco de Gustavo Quinteros, quien probó fórmulas de cara a la visita ante Huachipato en el estadio CAP, no tuvo problemas para derrotar al elenco juvenil por un claro 5-0, en el estadio Monumental.

La gran figura de la jornada fue el volante de creación Carlo Villanueva, quien de a poco se gana un lugar, y anotó un doblete. Las otras conquistas fueron obra de Vicente Pizarro, Jeyson Rojas y Marcos Bolados.

Además, una de las figuras de la cancha fue el defensor juvenil uruguayo Alan Saldivia, mientras que también vio acción el boliviano Ervin Vaca, quien entró en el complemento en lugar del Vicho Pizarro.

Bolados

Marcos Bolados anotó un gol – Colo Colo

Publicidad

En la primera parte los blancos jugaron con Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Matías Zaldivia, Pedro Navarro; Vicente Pizarro, Dilan Portilla, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Alexander Oroz y Christian Santos.

Mientras que en la segunda etapa actuaron Julio Fierro; Jeyson Rojas, Bruno Gutierrez, Saldivia, Navarro; Pizarro (Vaca), Bastian Silva, Carlo Villanueva; Bolados, Luciano Arriagada y Cristián Zavala.

Colo Colo vuelve a saltar a la cancha de forma oficial este domingo, cuando desde las 12:00 horas visite a Huachipato en el CAP.

Publicidad
Lee también
El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Córdova hará lo que el flojo de Gareca nunca hizo en la selección
Selección Chilena

Córdova hará lo que el flojo de Gareca nunca hizo en la selección

A una década del título: ¿Dónde jugaba cada campeón de Copa América?
Selección Chilena

A una década del título: ¿Dónde jugaba cada campeón de Copa América?

Piden sacar de la Roja a estas históricas figuras
Selección Chilena

Piden sacar de la Roja a estas históricas figuras

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo