Colo Colo viaja a Viña del Mar para enfrentar a Everton con el objetivo de dejar atrás el mal rato vivido en el Estadio Monumental donde no sólo perdió ante O'Higgins, fue expulsado Matías Zaldivia, quién recibió tres fechas y se perderá el Supeclásico ante Universidad de Chile.

Justamente de este tema habló este viernes Gustavo Quinteros, que sin entrar en un alegato profundo, manifestó estar en desacuerdo con el castigo recibido por el defensor argentino.

"Creo que fue a disputar el balón, fuerte, pero no a golpear al rival. La intención debería ser considerada, no quiero opinar ni decir nada más", aseguró de entrada.

Igualmente intentó explicar la jugada que terminó con tarjeta roja para Matías Zaldivia con las consecuencias ya conocidas.

"Fue al balón, se la sacaron antes, pasó de largo, pero no hubo intención de lastimar al rival. Lo conozco, vi la jugada y la opinión con las fechas me la guardo. Sabemos que lo vamos a perder, trataremos de trabajar y preparar a quien tenga que reemplazarlo", cerró.

 

Ante las bajas por suspensión de sus centrales estelares Matías Zaldivia y Maximiliano Falcón, Quinteros jugará ante Everton con César Fuentes y Daniel Gutiérrez.